Todo definido

Terminó una gran noche de Metro, última fecha de la primera rueda que definía muchos clasificados que irán en busca de los tan ansiados ascensos.  No habrá desempate y los mejores 8 equipos son: Cordón, Capitol, Colón, Bohemios, 25 de Agosto, Miramar, Stockolmo y Larrañaga. Jugarán a una rueda, y quién termine primero sube directo. 

Cordón, Capitol y Colón eran los únicos 3 equipos que llegaban esta noche ya clasificados y en esta última presentación de primera rueda, cayeron los 3. El albiceleste, comenzará con una muy linda ventaja sobre el resto de los equipos, ya que increíblemente los restantes 7 equipos son escoltas de Cordón producto de que culminaron todos con igual cantidad de puntos. Es decir las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Cordón 23 puntos, Capitol 21 puntos, Colón 21 puntos, Bohemios 21 puntos, 25 de Agosto 21 puntos, Miramar 21 puntos, Stockolmo 21 puntos y Larrañaga 21 puntos.

En lo que respecta a la permanencia, los 6 equipos que la jugarán serán: Unión Atlética ( que perdió por mínima y sobre la chicharra ante 25 de Agosto), Lagomar, Olivol Mundial, Larre Borges, Tabaré y Auriblanco. Siendo la gran decepción del campeonato la campaña azulgrana que partía como firme candidata del certamen y no pudo meterse entre los 8 mejores.

Las posiciones en la parte baja quedaron así:Unión Atlética 20 puntos,Lagomar 19 puntos, Olivol Mundial 18 puntos, Larre Borges 17 puntos, Tabaré 15 puntos y Auriblanco 14 puntos.

Estos jugarán también a una rueda, el último descenderá directo a la DTA y el primero jugará la Reclasificación.