Argentina, serio candidato en U21

Silvio Santander definió los 12 jugadores que defenderán a Argentina en el Sudamericano U21 de Salta. La principal baja es la de Fernando Zurbriggen, base de Obras Sanitarias, quien sufrió un esguince de tobillo en la jornada del miércoles y no podrá participar de la competencia.

La principal figura de este conjunto es Maxi Fjellerup, escolta de Weber Bahía y que en estos días se mencionó como uno de los objetivos de San Lorenzo para la próxima temporada. A su vez, la plantilla también cuenta con otros jugadores ya asentados en la Liga Nacional como Facundo Corvalán, Santiago Vaulet, Leonardo Lema y Lautaro Berra. Otro nombre conocido es el de Lautaro López, base formado en San Lorenzo y que el año pasado emigró para jugar en el Baskonia B.

Los 12 de Santander: Facundo Corvalán (Bahía Basket), Lautaro López (Baskonia), Maxi Fjellerup (Bahía Basket), Santiago Vaulet (Bahía Basket), Matías Solanas (San Martín de Corrientes), Leonardo Lema (Atenas), Ayan Carvalho (sin club), Maximiliano Andreatta (Harcum College de Philadelphia), Enzo Rupcic (Instituto), Tomás Chapero (Bahía Basket), Lautaro Berra (Obras Sanitarias) y Andrés Germano (Boca).