Goes refuerza el perímetro

De a poco Goes comienza a cerrar su plantel para la temporada. Tras la confirmación de Nicolás Borsellino como ficha mayor, el equipo busca reforzar el perímetro con extranjeros. Es así que confirmó el arribo de De’Andre Upchurch, un escolta de 1.88 y 26 años, formado en Tarleton Statede la NCAA donde disputó 62 partidos con un promedio de 14.2 puntos, llegando a un 39.8% en triples y 83.1% en libres.

Su carrera como profesional comenzó en 2016, siendo Finlandia su primer destino. Allí tuvo una media de 33.6 puntos, 8.8 rebotes y 5.3 asistencias, repitiendo un 39% en triples y elevando a 89 su porcentaje en dobles.

La temporada pasada viajó a Republica Checa, allí terminó promediando 21.5 puntos y 3 asistencias; repitiendo un 39% en triples y alcanzando un 85% en libres.

De esta forma Gustavo Reig contará con Upchurch como escolta y ya tenía a como base a Deonta Stocks. A su vez, los nacionales serán Fernando Martínez, Rodrigo Brause, Nicolás Borsellino (fichas), Joaquín Borrallo y Santiago Wohlwend (S23)