Las primeras del Cerro

Martín Mayora y Martín Garay son las primeras fichas confirmadas de Verdirrojo para la próxima Liga Uruguaya. Mayora fue parte del plantel que obtuvo el ascenso, Garay defendió a Aguada la última LUB.

Verdirrojo comenzó a armarse de cara a la Liga Uruguaya, sumando sus dos primeras fichas: Martín Mayora y Martín Garay. Lucas Rodríguez será uno de los Sub 23.

Mayora fue parte del equipo del Cerro en el ascenso conseguido del Metro, promediando 10,3 puntos y 4,8 asistencias. En la LUB anterior tuvo menos minutos en Larre Borges (13,1 en promedio), siendo figura preponderante en la muy buena campaña de Colón en el presente Metro.

Por su parte, Martín Garay defiende a Olivol Mundial en el torneo de Segunda, promediando 14,6 minutos, 1,9 unidades y 2,5 rebotes. En la pasada LUB fue finalista con Aguada, promediando casi 5´ en el equipo del Hechicero Cabrera.

Verdirrojo será dirigido por Ramiro Caballero y buscará el concurso de Rogelio de León como ficha nacional, yendo tras los pasos de dos extranjeros perimetrales para conformar su plantel.