Se desvinculó Zanotta

Hebraica anunció la desvinculación de Salvaor Zanotta de la institución. El base, que actualmente defiende a Unión Atlética en El Metro, seguiría su carrera en el exterior y allí Argentina o una posibilidad del ascenso en Europa parece que tienen las principales chances.

El base, que estuviera en los tres títulos de Macabi desde su regreso a la actividad, se despide luego de encarar su primera temporada como base titular. Allí promedió 8.5 puntos, 4.7 asistencias y 33 minutos en los 36 partidos que disputó.

En cuanto a su plantel, Hebraica por ahora tiene a Semiglia, va por un base y no se descarta la renovación con Sebastián Izaguirre. La fortaleza estará en los tres extranjeros que se elijan.

De hecho la cuenta oficial en twitter hizo referencia al momento de la institución.

«Desde el retorno al basketball Macabi ha sido siempre animador de todos los torneos que disputo. Obteniendo 3 LUB, siendo competitivo y sorprendente en lo internacional, y siendo piedra en el zapato cuando no se levantó la Copa»

«Hoy es un momento de transición donde hay cambios que por nombres suenan más importantes, pero que bajo ningún punto de vista cambia el horizonte. Seguiremos formando jugadores, seguiremos siendo competitivos, apoyamos e integramos con éxito probado la rama femenina.»

«Macabi por esencia es rebelde, es difícil de ver derrotado. Encabezados por Gabriel Waiter, histórico en nuestra gloria, debemos apoyar todos los macabeos a está diligencia que titanicamente hizo esfuerzos imposibles de calcular por amor a los colores, a Macabi y a sus hinchas».