Ruge en el Cerro

Rogelio De León se convirtió en la noche de ayer en la tercera ficha mayor de Verdirrojo para la Liga 2018/19. El equipo del Cerro mantiene la base del plantel que logró el ascenso el año pasado al mando de Mathias Nieto; Ramiro Caballero será el que conduzca al equipo en el próximo torneo.

Actualmente el interno se encuentra en Colón donde esta teniendo un rendimiento destacado promediando 9.2 puntos y 7.9 rebotes. En el 2016 De León tuvo un pasaje por el equipo del Cerro donde jugó 24 partidos, promediando 9.5 puntos, 9.4 rebotes y 1.5 asistencias. Además en Uruguay defendió las camisetas de Sayago, Trouville, Cader, Urunday, Yale, Aguada, Romis Nelimar y Stockolmo. Tuvo pasajes por Francia y España.

En la próximas horas Verdirrojo podría cerrar las incorporaciones de Federico Cholaquides como ficha nacional y Manuel Monteverde como sub 25, dos conocidos de la casa. Ramiro Caballero ya tiene en sus filas a Martin Mayora, Martin Garay, Rogelio De León (Nac), además del sub 23 Lucas Rodriguez.