¿Qué va a llevar? Postre

Santiago Pereira jugador surgido de Malvín será ficha sub 23 de Sayago en la próxima Liga Uruguaya de Basquetbol. El equipo de Perdomo cierra una importante ficha pensando en el recambio. Lado y Martín Perdomo son los otros dos que estarían cerca de la institución.

Será la primera vez que en Liga el “Postre” se ponga una camiseta que no sea la del Playero. Supo defender a Marne en 2016 y 2017 en la segunda división. Actualmente integra el plantel de Capítol en El Metro donde promedia en 13 partidos 13.8 puntos, 2.6 rebotes y 2.4 asistencias.

Pereira supo ser dos veces campeón de LUB con Malvín en los años 2013/14 y 2017/18, equipo donde integró el plantel en otros 4 torneos.

Sayago además de Santiago Pereira ya tiene en sus filas al capitán Gerardo Fernandez como ficha nacional y a los juveniles Nahuel Lemos, Tomas De León, Emiliano Bonet y Mateo Dogliotti como Sub 23. Martín Perdomo suena con fuerzas para ser la ficha Sub 25, mientras que Matías Lado podría ser la segunda ficha nacional.  ​