El barrio empieza a palpitar

Sayago empieza a encaminar su plantel preparando lo que será el retorno al círculo de privilegio. Con caras nuevas y conocidas empieza a armarse con un objetivo claro, mantenerse en primera y buscar dar la sorpresa siempre y cuando de en la tecla con las fichas extranjeras.

Conducción Técnica

Horacio Perdomo tras superar los inconvenientes de salud que lo alejaron de Unión Atlética donde iba a dirigir en el presente torneo de ascenso; Arregló su retorno a Sayago. El “Gato” dirigirá su octava LUB en la institución de Ariel y la Vía, décimo torneo contando los dos del ascenso.

A su lado estará por primera vez como ayudante técnico Nicolás Diaz, quien supo estar al mando de Montevideo y Cordón en los Metros 2016 y 2017 respectivamente.

Fichas Nacionales

Gerardo Fernández un conocido de la casa es la primera ficha nacional del club. El jugador actualmente defiende la camiseta de Cordón en el Torneo de Ascenso. El capitán jugará su decimotercer torneo oficial con Sayago. Tras su primera aparición en el club en 2007/08 no faltó ni un torneo, incluyendo 11 LUB y 2 torneos de segunda división donde en ambos consiguió el ascenso.

Matías Lado de gran Metro en Capitol es otro de los pretendidos por Sayago para la LUB. Aunque el base ya vistió en varias oportunidades la camiseta del Rojo, hoy su vuelta estaría lejos.

Ficha Sub 25

Martín Perdomo es el nombre que más fuerte suena para ocupar este cupo. El “Gatito” actualmente se encuentra en Bohemios disputando el ascenso. El base consiguió dos ascensos con la institución.

Fichas Sub 23

Santiago “Postre” Pereira es la última adquisición de Sayago. El jugador oriundo de Malvín donde salió dos veces campeón de LUB, jugará por primera vez en la institución de Ariel y la vía.

Se sumará a los juveniles de la casa como lo son Nahuel Lemos (vice campeón de LUB con Aguada en 2017/18, acutualmente en la U21 de Uruguay), Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet, Tomás De León y Gabriel Torales.