Se mudan a Sayago

Matias De Gouveia y Fernando Verrone defendarán a Sayago en la próxima Liga Uruguaya de Basquetbol. Ambos vienen de jugar en Welcome la pasada temporada donde alcanzaron competencia internancional y playoff. Sayago empieza a cerrar un plantel que será comandado por Horacio Perdomo.

De Gouveia quien supo conducir a Welcome en la pasada temporada, será el base mayor que tendrá el «Gato» Perdomo en la próxima LUB. Viene de jugar 32 partidos en la «W» donde promedió 7.9 puntos, 4.5 asistencias y 2.6 rebotes, con una valoración final de 10.5.

Por su parte Fernando Verrone de actual Metro en Colón sera un interno importante que tendra Sayago para el recambio. Actualmente promedia 13.9 puntos, 8.2 rebotes y 2.0 asistencias en lo que va del torneo.

Será la primera vez para ambos en el equipo de Ariel y la Vía, compartieron equipo en Goes (Metropolitano 2012) y Welcome. Sayago tiene 3 de las 4 fichas mayores con la llegada de dichos jugadores que se suman al capitán Gerardo Fernández. Como Sub 23 estará Santiago «Postre» Pereira más los de la casa (Nahuel Lemos, Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet, Tomás De León, Gabriel Torales).