Arde la de Plata

Foto: Maxi Correa

En la noche de ayer ganaron Capurro y Deportivo Paysandú, con estos resultados se pone muy interesante la competencia en la Copa de Plata. El rojinegro superó al elenco aguatero 57-33, mientras que el Paysa ganó por mínima ante las alas negras de Palermo 67-66.

Tras esta victoria Capurro igualó a Cordón en la primera posición, si bien se sabe que ambos equipos serán los que jueguen reclasificación contra el tercero y cuarto de la Copa de Oro, deberán enfrentarse el día jueves para definir quién se queda con el primer lugar y quien con el segundo.

Por su parte en la zona baja también se pone picante la definición, debido a que los tres equipos dependen de sí mismo para jugar semifinales. Recordar que uno de los tres quedará fuera de la competencia, mientras que los otros dos serán semifinalistas en la Copa de Plata.

En la zona alta de la tabla de a poquito se van definiendo los cruces de reclasificación, donde es sabido que Hebraica y Macabi será uno de los equipos que juegue esa instancia. Resta saber quién será el otro, si Malvin o Bohemios ya que Defensor es el único clasificado a semifinales de la Copa de Oro

El básquet se reanuda el jueves con dos partidos importantes, Cordón recibirá a Capurro, al tiempo que Hebraica enfrentará a Bohemios.