«Extranjeros con experiencia»

El técnico de Defensor Sporting Álvaro Ponce habló con BC sobre la llegada del nuevo extranjero Sanders, del base foráneo que hace un tiempo se confirmó y de lo que quiere de cada uno de ellos para el equipo. Además, opinó sobre el plantel conformado para esta temporada del “Fusionado”.

 

En primer lugar y sobre el extranjero alero recientemente confirmado Sanders dijo, “Es un 3 que tiene bastante experiencia en tres continentes, pretendemos que nos ayude en defensa y en el rebote y que en ataque nos brinde versatilidad al tener gol por varias vías”.

Por otra parte también nos dio su opinión sobre el base Corin Henry, “Es un base definido con buen manejo del balón y de los tiempos. Tiene muy buena trayectoria europea. Buscamos que nos brinde dinámica y orden en ataque, e intensidad en la defensa”.

Ponce nos confirmó las fechas en que llegarían para ponerse a entrenar con el resto del plantel, “Estimamos que sobre la primera semana de setiembre podrían llegar”.

Por otra parte Álvaro sabe que tiene a todas sus fichas nacionales a la orden y sobre este nuevo año con este nuevo plantel nos dijo, “Este año hubo una reestructura grande del plantel. Optamos por un perfil de equipo joven, intenso y muy dinámico. Trataremos que los extranjeros aporten a ese estilo de juego donde este equipo se sienta cómodo”.

Por último nos dijo, “Ya comenzamos a entrenar con los jugadores desde el 1° de Julio”.