De visita el Larre

Gran triunfo se trajo Larre Borges desde la cancha de Lagomar al derrotar al local en cifras de 90-82 (8). El visitante dominó las acciones a partir del cierre del primer período y se llevó el punto de forma merecida.

 

El encuentro comenzaba favorable al local que jugaba mejor, de la mano de un inspirado Gonzalo Álvarez en la generación de juego, llegando a abrir 7 puntos de renta. La visita lograría reaccionar rápido, siendo Jones el responsable, lastimando en el uno contra uno, para irse por 1 punto de ventaja al cierre del período.

Larre saldría intenso a los segundos 10’ donde colocaría un parcial de 28-9 para irse con 20 puntos de renta al descanso largo, dando la sorpresa de la noche. Defensivamente trabajó notable, llegando a contestar todos los tiros de su rival. En ataque, Magnone realizaba un trabajo notable desde la conducción y Jones continuaba siendo vertical y lastimando cada vez que atacaba el aro. De esta manera fue como abrió la máxima de 20 la visita, ante un rival que no lograba reaccionar.

En el complemento iba a llegar la reacción del locatario. Javier Álvarez ingresó de forma notable, lastimando con triples y corridas de cancha. Lagomar salió con una mayor intensidad y eso se reflejó en el marcador, logrando acortar la brecha a 13 puntos de diferencia. Moultrie tambien realizó un buen trabajo, moviendose bien sin pelota, cortando hacia el aro y convirtiendo en la cercanía del mismo. A pesar de esto, Larre logró bancar las arremetidas de su rival, siendo importantes las apriciones de Joaquín y Johnny Rodriguez desde el perímetro.

El último cuarto iba a mostrar el último intento de reacción del locatario, de la mano de Nicolás Álvarez, quien colocó 15 puntos en el período. Lagomar propuso una defensa en toda la cancha, la cual Larre pudo sortear bien, pero a partír de apuros innesesarios en ofensiva, fue que el locatario logró descontar. Llegó a ponerse a 6 puntos Lagomar, pero la visita pudo cerrar el juego. El capitán, Johnny Rodriguez, Magnone y Jackson, fueron importantes para que el Larre se llevara un enorme triunfo del Balneario por 90-82 de forma totalmente justificada.

EL MVP

Joaquín Jones fue la gran figura de la noche. El alero fue inconteníble  desde el perímetro, castigando con rompimientos constantes. Finalizó con 29 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

EL DATO

Los 5 titulares de Larre Borges terminaron con 10 o más puntos cada uno, siendo esto clave por lo bien que logró diversificar en el goleo el visitante.

ESTADISTICAS