Serio candidato

Peñarol empieza a conformar su plantel de cara a lo que será el próximo DTA. El Aurinegro se perfila como serio candidato a lograr el ascenso a la segunda división. 5 son las fichas confirmadas hasta el momento en un plantel que será comandado por Diego Castrillon.

Diego Álvarez: El base viene de jugar en el Torneo de Ascenso Argentino. En 8 partidos disputados con la camiseta de Ciclista de Junín promedió 3.9 puntos, 1.4 rebotes y 1.9 asistencias. Su último club en Uruguay fue Larre Borges en la LUB pasada donde disputó 28 partidos.

Damián Blazina: Está teniendo un gran presente en Miramar en El Metro. Es el conductor del Monito y una de las principales figuras con promedios de 1.4 1 puntos, 5.2 rebotes y 4.9 asistencias en lo que va del torneo. Yale, Olimpia, Bigua y Larrañaga son otras de las camisetas que defendió en el medio.

Maximiliano Botta: Llega en inactividad, su último club fue Larre Borges LUB pasada donde en 21 partidos promedió 3.4 puntos, 2.2 rebotes y 0.8 asistencias. En ese torneo también llegaba con una gran inactividad debido a que quedó inhabilitado en el transcurso del Metro con el conjunto de Colón.

Alejandro Peréz: Pese a sus 40 años de edad está siendo desnivelante en El Metro en la tabla del líder Cordón. En lo que va del campeonato está teniendo grandes números que lo llevan a ser uno de los pilares del equipo. en 16 partidos jugados promedia 17.3 puntos, 5.2 rebotes y 1.7 asistencias.

Brian Craig: El nacionalizado es una de las grandes apuestas del Carbonero en el plantel. Viene de jugar las últimas dos Ligas en el conjunto de Urunday Universitario; En 2017/18 finalizó con 12.7 puntos, 6.7 rebotes y 1.3 asistencias como promedio en los 27 partidos jugados.

En el día de hoy se hará un llamado de aspirantes sub 23 para cerrar el plantel del próximo DTA.