A uno de PlayOffs

Lagomar venció a Tabaré 74-63(11) y se aseguró al menos un desempate para disputar los playoffs por el segundo ascenso. Recibirá a Colon el próximo jueves y de ganar se meterá en la pelea por el segundo ascenso.

Luego de un primer tiempo parejo, donde finalizó 31-29 a favor del local, los de Sande mostraron su mejor pasaje de basquetbol en el tercer chico, donde consiguió en Javier Álvarez y Gonzalo Alvarez sus máximas figuras, formando una sociedad determinante en ataque, con gol por todos lados y siendo una amenaza constante, a su vez en defensa es para remarcar lo de Moultrie que fue fundamental también para abrir catorce en el tercer chico. En el último cuarto Tabaré con Criswell y Diaz (que fueron sus jugadores más importantes en la noche) intentó acortar pero el verde del balneario administró bien la diferencia y lo cerró con comodidad.

EL MVP

Walter Javier Álvarez, fue la gran figura del ganador, con 20 puntos viniendo desde la banca y siendo una vía constante de gol para Sande.

EL DATO

Lagomar se aseguró al menos un desempate ante Colón para entrar en playoffs en caso de ser derrotado el jueves, si consigue la victoria estaría clasificando este mismo jueves.

ESTADISTICAS