En racha

Unión Atlética superó a Stockolmo como local en cifras de 84-79 (5) encadenando de esta manera su tercer triunfo al hilo, lo cual le permite meterse definitivamente en la parte alta de la tabla.

Por cuartos: 26-20 (UA), 43-36 (UA), 59-59.

Jueces:  Richard Pereira, Martín Fernandez y Álvaro Autchayna

El encuentro se reanudó con 20 minutos por disputarse. La visita logró emparejar las acciónes rápidamente a partir de un notable trabajo defensivo, teniendo en Gabriel a su principal bastión. Además, en ofensiva Nobile y Ferreira castigaron con corridas de cancha. El Azulgrana por momentos no logró fluir en ataque pero siempre encontró alguna individualidad que lo rescató.

En el cierre del partido, Zanotta mostró toda su clase, lastimando desde bloqueos directos, generando y  también finalizando las jugadas, siendo clave junto al muy buen ingreso de Beaty para poder cerrar el juego en favor del equipo de Nuevo Malvín.

EL MVP

Salvador Zanotta fue la figura del partido. El base Azulgrana asumió de manera notable en los momentos decisivos y mostró toda su clase para poder sentenciar el juego. Anotó 17 puntos, repartió 8 asistencias y bajó 6 rebotes.

EL DATO

Con este triunfo, Unión Atlética llegó a la tercera victoria consecutiva y se colocó en una buena posición en la parte alta de la tabla.

GALERIA MARCOS FERREIRA

 




Be the first to comment

Leave a Reply