Gatito salvaje

Bohemios derrotó 87-85 a 25 de Agosto en el pico de 31´42” y se mantuvo a un solo punto de líder Cordón. El Albimarrón que inició 14 puntos arriba el pico, terminó sufriendo con una labor excepcional del Gatito Perdomo en el último cuarto.

 

Por cuartos: 28-14, 44-32, 56-55

Jueces: G. Salgueiro, G. Fernández, F. Pastorino

Bohemios sigue prendido en la pelea por el título al completar el pico con triunfo, no sin sufrir, ante 25 de Agosto y mantenerse a una unidad de Cordón.

El Albimarrón no pudo sostener el ritmo del juego y vio como su rival, de la mano de James Hardin, que atacó constantemente desde el uno contra uno, se le vino e incluso llegó a pasar en el score en el inicio del último cuarto.

Pero el Gatito Perdomo tuvo un último cuarto soberbio, asumiendo en el momento más difícil del juego, aportando 15 unidades en esos 10´para darle una victoria muy importante al Albimarrón.

El dato

Bohemios anotó 48 puntos en la pintura frente a 32 de su rival

El MVP

Martín Perdomo. El Gatito juega mucho más cómodo conformando la doble base con Terra y además se ha convertido en un jugador de cierres, asumiendo la responsabilidad en el momento más difícil del partido.