Dos equipos, un ascenso directo

Cordón y Bohemios pelearán mano a mano estas 3 fechas por el primer puesto de la Zona de Campeonato. El ganador de esta instancia ascenderá directo a la Liga Uruguaya 2019/20, por el momento el Albiceleste corre con ventaja.

Cordón (13-4)

Fecha 5 – 25 de Agosto: Jugará el día de mañana como local ante el conjunto de “25”, en la primera etapa del torneo fue victoria para los de Villa Dolores. Fue uno de los pocos rivales que venció al Albiceleste, con una gran noche del extranjero Hardin (29 puntos). 25 de Agosto debe ganar y sumar para escalar posiciones de cara a los playoff.

Fecha 6 – Stockolmo: Cordón sufrió y cosechó un costoso triunfo 73-69 en la primera ronda del torneo; Ahora se enfrentarán el lunes 27 en cancha del Azul. Es otro de los equipos que tiene que sumar para mejorar su posición, esa noche si no ocurre nada extraño estrenara extranjero tras la ida de Carlos Gabriel.

Fecha 7 – Bohemios: Sin dudas que si el torneo sigue como hasta el momento es el partido del campeonato. Cordón por el momento le lleva solamente un punto de ventaja, en el partido anterior fue una clara victoria para el líder por 99-85 con un Dida Pereira imparable (35 unidades). El partido se jugará el jueves 30 en cancha de Cordón.

Bohemios (12-5)

Fecha 5 – Stockolmo: Se vieron las caras en la primera fecha del torneo con victoria clara del Marrón por 70-59. Mañana volverán a cruzarse en cancha de Bohemios por puntos que duelen. Es un partido clave para los locales que esperan una derrota de Cordón para igualar su línea a 2 fechas del cierre.

Fecha 6 – Unión Atlética: Otro partido duro que tendrán los de Pocitos es ante Unión el lunes 27. Como local Bohemios venció 76-68 al Azulgrana y ahora deberá visitarlo. Los puntos son más que importantes para los dos, uno para mejorar su puesto y quedar mejor posicionado, el otro sueña con el ascenso directo.

Fecha 7 – Cordón: Sin dudas que si el torneo sigue como hasta el momento es el partido del campeonato. Cordón por el momento le lleva solamente un punto de ventaja, en el partido anterior fue una clara victoria para el líder por 99-85 con un Dida Pereira imparable (35 unidades). El partido se jugará el jueves 30 en cancha de Cordón.