Etapa de definición

Foto: @LFBUruguay

La LFB está entrando en su última etapa, y la paridad acompaña el buen nivel de basket que se está viendo en las canchas. Luego de definirse las posiciones de la Copa de Oro en la noche de ayer, resta un pico entre Deportivo Paysandú y Aguada para terminar esta segunda fase. Este partido irá hoy a las 21:30 horas en cancha de Miramar, con el arbitraje de A.Quesada y V.Pereyra.

Copa de Oro

Con la victoria de Bohemios ante Defensor Sporting, quedaron las posiciones definidas:

1- Bohemios

2- Defensor Sporting

3- Malvín

4- Hebraica Macabi

De este modo, Playeras y Macabeas irán a jugar la reclasificación, mientras que Bohemios y Defensor Sporting esperan rival para semifinales.

Copa de Plata

Por la Plata ya están definidas las primeras tres posiciones, siendo el ganador del pico que se juega hoy el que ocupará la cuarta posición. El quinto clasificado finalizará su actuación en esta edición de la Liga.

1- Cordón

2- Capurro

3- Atenas

4- Ganador de Dep. Paysandú vs Aguada

Por lo tanto Cordón enfrentará a Hebraica Macabi y Capurro a Malvín en la búsqueda de un lugar en las semifinales por la Copa de Oro.

Todas las series de reclasificación y playoff serán al mejor de tres, con ventaja de la localía para el mejor clasificado. Los primeros encuentros por esta serie ya fueron fijados de la siguiente forma:

Malvín-Capurro

Día: Lunes 27/08

Hora: 21:00

Cancha: Malvín

Hebraica Macabi-Cordón

Día: Martes 28/08

Hora: 21:30

Cancha: Hebraica Macab