Jay jay el avioncito

Larre Borges venció a Olivol Mundial como visitante 80-61(19) y se aseguró el comenzar la serie de playout con ventaja de 1-0. Un primer tiempo defensivo de forma perfecta le permitió abrir diferencias y administrarlas durante el resto del partido.

Por cuartos:19-10, 38-19,

Jueces: Richard Pereira, David Nadruz, Walter Borio

Desde una zona 2-3 el elenco de la Unión neutralizó el ataque mundialista desde el comienzo y consiguió soltar ataques rápidos para rápidamente sacar ventajas, como abanderado en este rubro se destacaba Joaquin Jones, que literalmente volaba al ataque en cada rebote, o recupero del equipo. Por su parte el local nunca pudo vulnerar la zona ni encontrar soluciones en la banca y se fue diecinueve puntos abajo al descanso largo. El complemento sobró, los de Lovera llegaron a abrir hasta veintiséis con un inmenso partido de Luca Magnone y Joaquin Rodríguez desde la conducción, juntándose con Jones y Johny Rodríguez mostrando buenos pasajes de basquetbol. Olivol reaccionó tímidamente a base de corazón, donde se destaca la labor de Britos y Garay, pero no logró bajar la barrera de doce puntos, y el cuadriculado lo cerró con comodidad.

EL MVP

Joaquin “Jay Jay” Jones fue la gran figura del equipo, destacándose con 24 unidades, y llevando de la mano al Larre al triunfo.

EL DATO

Larre comienza 1-0 en el PlayOut sobre Olivol Mundial, el martes se enfrentan en la Unión.

DEBUT

Duke Crews debutó en la noche de ayer. Y a pesar de la derrota abultada del equipo redondeó buenos números personales. 12 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, en un partido que fue muy abierto y se le facilitó por momentos convertir. De todas formas es demasiado pronto para juzgarlo ya que llego en la mañana y de noche estaba jugando.

GALERIA JIMENA MONTGOMERY