Escala en la tabla

Larrañaga le ganó de manera ajustada a Capitol por 68-66 (2) y le sacó dos puntos en la tabla para posicionarse tercero, a dos fechas del final.

Por cuartos: 18-18, 30-38, 51-51
Jueces: W. Chamorro, G.Rodriguez y A. Godoy

Los dirigidos por Gonzalo Fernandez sacaron adelante un partido que tuvieron que trabajar desde atrás, en el que logró pasar al frente en el tercer cuarto tras el muy buen aporte ofensivo tanto de Lamar Roberson como de Camilo Colman, para contraponerse a lo muy bueno que realizaba Hector Silva en el equipo del Prado.
Larrañaga cerró mejor el juego, fue efectivo en los libres finales a diferencia de su rival que tuvo la última y no la aprovechó. Entre Matias Lado y Santiago Pereira se repartieron el consumo de segundos de la última ofensiva, estando Dos puntos abajo, que derivó en un triple sobre la bocina del Postre, que no llegó a buen destino.

MVP
Manuel Monteverde fue bastión en el triunfo del elenco Milrayita al finalizar con doble-doble. El interno anotó 16 puntos y bajó 11 rebotes, además de su aporte fundamental como cortinador y su tarea defensiva.

EL DATO
Jamelle Cornley llegará para sustituir a Gene Teague en Capitol, que jugó anoche sin foráneo.