Arranca la reclasificación

Foto: @LFBUruguay

Esta noche en cancha de Malvín a partir de las 21 hs comienza la reclasificación de la Liga Femenina de Basquetbol entre las campeonas del año pasado Malvin(Copa de Oro) y Capurro(Copa de Plata).
Las chicas intentarán arrancar con buen pie la serie en búsqueda de un lugar en semifinales, sabiendo que su rival será Defensor Sp.
El antecedente mas próximo de las chicas Playeras y Leonas fue en la ronda clasificatoria, donde Malvín venció como visitante a Capurro por 60 a 55, en un partido muy parejo definiendose en los últimos minutos por un gran cierre de la capitana playera Florencia Somma.

Mañana también comenzará la segunda serie entre los equipos de Hebraica y Macabi y Cordón en Camacua a partir de las 21:30 hs.
Las Macabeas y Albicelestes se enfrentarán por segunda vez en el torneo, el juego anterior dejó que las chicas dirigidas por Luis Pierri vencieron como locales por 52 a 40 en un partido donde con un gran 3er cuarto de Hebraica, de la mano de Jessica Da Costa, pudo abrir una brecha que Cordón no logró descontar hasta el final del juego..

Series muy parejas donde los antecedentes quedan de lado y cada punto pesa y mucho para meterse en una definición de campeonato que a diferencia de años anteriores no tiene un equipo como claro favorito a quedarse con el titulo, tanto en Copa de Oro como en la Plata.