En esta no estoy

Santiago Vidal no será parte de la Selección Nacional en la ventana clasificatoria para el Mundial del setiembre por motivos personales. Es difícil, pero aún no está descartada la presencia de Jayson Granger.
A pocos días del inicio de los trabajos trabajos de la Selección Nacional de cara a la ventana clasificatoria para el Mundial de China 2019, se confirmó la baja de Santiago Vidal.
La razón por la que el Pepo no estará en dicha instancia, es de resorte personal. El jugador va a ser padre a principio de setiembre y de mutuo acuerdo con el cuerpo técnico de la selección, se decidió que lo mejor era no estar en la convocatoria.
Además, Vidal deberá presentarse en Río Ourense Termal una vez que sea padre, hecho que debió darse el 21 de agosto, pero por obvias razones el jugador se mantiene en Montevideo.
Si bien se manejó la chance que pudiera viajar directamente a Las Vegas a enrolarse con el equipo, se entendió que lo mejor era que no estuviera en esta ocasión, ya que no existen certezas de cuando definitivamente se presentaría en su nuevo equipo. Recordar que será la primera experiencia europea del base.
Respecto a la situación de Jayson Granger, Marcelo Signorelli se comunicó con él la pasada semana. La situación no es fácil debido a que arrastra una lesión en un tobillo desde el cierre de la temporada anterior, lo cual le obligó hacerse un tratamiento de plaquetas una vez finalizada la misma y está en pleno proceso de recuperación.