La ilusión intacta

Con un gran trabajo de los internor, Cordón derrotó a Stockolmo 89-80 (9) y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Los de Palacios hicieron una buena lectura de juego, y aprovechando que el rival jugó sin extranjero, le puso la bola abajo y allí definió el partido.

Jueces: J. Dutra, A. Haller, Borio

Parciales: Cordón 20-16, 33-28 y 58-46

Luego de un primer cuarto parejo, donde el local tenía a De Leon como figura; fue el líder el que tomó la vanguardia del partido. Es que con Perez y Dida en el bajo, el equipo e hizo fuerte para empezar a manejar diferencias. Más allá que el partido siguió siendo parejo, los 12 de renta perecían ser el quiebre cuando ingresamos al último cuarto.

Más teniendo en cuenta que esa diferencia se estiró a 19 y el local parecía no tener reacción. De todas formas, la cantidad de libres errados por Cordón, seguidos por el buen ingreso de Cavalli y la determinación de De Lepon le dieron la chance a Stockolmo de colocarse a 4 en el minuto final. Fue allí donde Pérez no falló los libres y el partido se definió a favor del que mejor hizo las cosas a lo largo de los 40 minutos de juego.

El MVP

Dida Pereira terminó siendo determinante. Anotó 25 puntos, bajó 20 rebotes y dio 5 asistencias. En la pintura fue imparable para los rivales.

El dato

Entre Alejandro Pérez y Dida; Cordón anotó 54 de lo 89 puntos y bajó 26 de lo 51 rebotes totales. Los internos fueron determinantes para el triunfo del equipo.