Levanta la barrera

Bohemios venció 79-71 a Unión Atlética como visitante y se mantiene dependiendo de sí mismo para ser campeón. Jugando un muy buen complemento, con Puckett y Barrera como figuras ofensivas, el Albimarrón dio vuelta el trámite.

 

Por cuartos: 17-20, 38-40, 58-57

Jueces: A. Sánchez Varela, E. Ferreira, D. Gómez

 

Bohemios sigue dependiendo de sí mismo tras vencer a Unión Atlética como visitante. El Azulgrana tuvo el debut de Martín Sedes como entrenador y enfrentó el juego sin extranjero.

Luego de un primer tiempo de dominio Azulgrana, llegando a sacar 8 de ventaja gracias al muy buen trabajo de Octavio Medina aprovechando las ventajas, con Sebastián González pesando en el juego interno y Semiglia atacando en el uno contra uno, la visita lo dio vuelta.

Bohemios tuvo una notoria mejoría defensiva, probando con una combinada en cuadrado-uno, con Bernardo Barrera yendo tras la referencia de Semiglia. El propio Barrera creciendo en ataque, la doble base conformada por Perdomo y Terra, junto al protagonismo ofensivo de Puckett, le terminaron dando un muy triunfo al Albimarrón.

Octavio Medina con 25 puntos fue el goleador del juego, seguido por Gastón Semiglia con 17. Benjamin Puckett con 17, Martín Perdomo con 16 y Bernardo Barrera con 14 fueron los máximos anotadores del ganador.

El dato:

Bohemios anotó 26 puntos de contraataque contra 14 de su rival, además de otorgar 21 asistencias, contra 13 de la UA.

 

El MVP:

Bernardo Barrera. Su ingreso a la cancha fue fundamental, primero para defender a Gastón Semiglia y posteriormente soltándose en ataque, siendo figura en la victoria.