Por la salvación

Esta noche a partir de las 20:15 horas se dará inicio a los playout del torneo. Larre y Colón llegan con ventaja a las series ante Olivol y Tabaré respectivamente. Los dos ganadores se quedan en segunda y los perdedores juegan entre sí para evitar el segundo descenso.

Colón (1) – Tabaré (0)

  • Cancha: Cordón
  • Hora: 20:15

Dos veces se enfrentaron en lo que va del torneo con una victoria por lado. Colón en la primera ronda se quedó con el partido por 70-62; Mientras que el Indio aplastó en la ronda de permanencia ganando 100 a 82. Tabaré llega sin jugar tras que su encuentro con Auriblanco de la última fecha de la permanencia no se disputará porque no afectaba en las posiciones. Colón llega de caer duramente ante Lagomar y quiere recuperarse para olvidarse del descenso.

Larre Borges (1) – Olivol Mundial (0) 

  • Cancha: Larre Borges
  • Hora: 20:15

Mismo es el caso de Aurinegros y Mundialistas que repartieron triunfos. En la Permanencia en el encuentro más reciente Larre se quedo con el punto por 80-61. Por la primera etapa Olivol fue el vencedor con un score de 86-76. El equipo de la Unión llega con una racha de 4 triunfos al hilo y quiere ganar para quedar a un paso de la salvación. Olivol Mundial por su parte llega con 2 derrotas al partido clave de esta noche, que debe ganar para igualar la serie en 1.