Doble-doble decena

Dida Pereira fue el jugador destacado del inicio de la semana de las fechas de Liguilla y Permanencia. El interno fue clave en el encuentro donde Cordón venció a Stockolmo. Damian Blazina es otro de los destacados gracias a su gran labor en el triunfo de Miramar ante Larrañaga. Hardin, Jones y Criswell completan el quinteto.

El brasilero tuvo una gran noche en cancha de Cordón donde el local venció a Stockolmo por 89-80. Pereira culminó el encuentro con un doble-doble tras convertir 22 puntos tras un 11 de 20 en TC y bajar 20 rebotes. Además le agregó 5 asistencias y 1 tapa para una valoración final de 35.

Damián Blazina también tuvo una gran noche con Miramar donde volvió a tener muy buenos números. 22 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias para él teniendo también 35 de valoración en el triunfo del Monito ante Larrañaga por 85-70.

Joaquín Jones de Larre Borges, Anthony Criswell de Tabaré y James Hardin de 25 de Agosto completan el quinteto tras ser claves en los triunfos de sus equipos en Liguilla y Permanencia.

Quinteto ideal

– Damián Blazina (Miramar): 22 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias (Valoración 35).

– James Hardin (25 de Agosto): 36 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

– Joaquín Jones (Larre Borges): 26 puntos y 7 rebotes.

– Dida Pereira (Cordón): 22 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias (Valoración 35).

– Anthony Criswell (Tabaré): 34 puntos y 13 rebotes.