Estreno con triunfo

Foto: Prensa Instituto

Leandro García Morales hizo su estreno en el Súper 9 solidario que se realiza en  Córdoba y que cuenta con la participación de los equipos más importantes que defienden a la Ciudad en las diferentes competiciones el basquetbol (La Liga, Liga Nacional y Torneo Federal).

En el debut, Instituto no tuvo problemas en derrotar a 9 e Julio de Río Tercero con un categórico 92-64 (28). Leandro estuvo 31:20 en cancha, terminó con 15 puntos, a los que le agregó 3 asistencias y un recupero. El punto flaco de su actuación fueron las 8 pérdidas con las que culminó. El goleador, que jugó con la número 11, no había comenzado bien el partido, errático en sus lanzamientos (1/5 de tiros de campo en el primer cuarto), pero luego se fue soltando más en el juego. Su planilla terminó con 3/4 en dobles y 3/9 en triples; conformando en su estreno amistoso.

Facundo Piñero fue el goleador del equipo con 21 puntos dentro de un partido que con el 29-15 del primer cuarto se terminó de quebrar.

El viernes desde las 20 horas, Instituto, que será rival de Aguada en la Liga Sudamericana, jugará su segundo partido ante San Isidro.

 

 




Be the first to comment

Leave a Reply