Se pierde la definición

Finalmente se dio a conocer el fallo de la denuncia de 25 de Agosto por incidentes que se registraron tras el partido ante Cordón y se confirmó la quita de puntos para los de la Calle Galicia, lo cual  lleva a que Cordón en la última fecha con Bohemios se juegue tener ventaja en una definición por el segundo ascenso.

En dicho sentido el “albiceleste” mantiene una buena posición, ya que queda con 31 puntos igualado con Miramar, un punto por encima de Larrañaga.

De todas formas, la mala noticia es que el equipo tendrá una baja clave. Alejandro Pérez ya tenía hablado desde que comenzaron las negocaciones pensando en su contratación, que el 11 de setiembre viajaría de vacaciones con su familia. Era algo ya acordado pero que mucho no importaba ya que el torneo para esta fecha ya debía haber culminado. Por todas las suspensiones el torneo se estiró y el ‘pepusa’ quedaría fuera de cuartos de final y semifinales. Su arribo será el 25 de setiembre, por lo que con suerte llegaría a jugar las finales por el segundo ascenso.