Arrancan las semifinales

Esta noche por la Liga Femenina de Basquetbol se abren los cruces de semifinales tanto en la Copa de Oro como en la de Plata. Todos los partidos podrán ser seguidos a traves de las estadísticas on line.

Por la ronda titulo jugarán Defensor Sporting(2) y Malvin(3) desde las 20 hs en Jaime Zudañes, debido a la ventaja de localia del fusionado por la ubicación al finalizar el torneo, con el arbitraje de Gonzalo Salgueiro y Vivian Garcia. Una semifinal con el condimento extra que fue el antecedente del año pasado donde ambas fueron rivales en la final del torneo, las dirigidas por Rodrigo Marin no presentaran jugadora extranjera en cambio las dirigidas por Dulio Acosta si pondrán en cancha a la norteamericana Monnazjea Finley Smith.

La otra semi de copa de Oro se jugará en el Polideportivo de Bohemios donde las Marronas buscarán seguir demostrando el porque del primer puesto en la fase clasificatorio enfrentando a Hebraica y Macabi que viene de vencer demostrando buen basquet a Cordón en el re clasificatorio. Ambos planteles tendrán Argentinas como extranjeras, las dos con pasado de selección. Por el equipo albimarron estará Camila Suarez quien tuvo su debut frente a Defensor en la ultima fecha y en el macabeo Micaela Gonzalez que hará su debut absoluto. Este juego sera arbitrado por Andrés Lahule y Ricardo Olivera y tiene como hora de comienza las 21 hs.

Por su parte la Copa de Plata también tiene su comienzo de semifinales esta misma noche, con los dos juegos.
A las 21 hs las Lobas de Capurro recibirán a las chicas Aguateras buscando revalidar el campeonato del año pasado, y tendrán impartiendo justicia Carlos Romero y Fernando Martinez.

Y cerrando la jornada 21:30 hs Cordón recibe a Paysandu con el arbitraje de Marcelo Collotuzo y Jorge Araujo, en un juego donde parte como favorito las chicas albicelestes dirigidas por Ernesto Dorrego.