Queda entre primos

Los dos últimos fichajes de Atenas para la Liga, son jugadores que se conocen, pero no tanto por lo que jugaron juntos (este Metro realizaron su primera experiencia) sino por la vida. Es que a Gonzalo Álvarez, los de Palermo le suman a su primo Nicolás para de esta forma cerrar definitivamente el plantel de nacionales.

El menos de los Álvarez a lo largo de El Metro en Lagomar ha promediado 12.5 puntos, 3.7 rebotes y 1.8 asistencias el 19 partidos jugador.

Para Nicolás será el retorno al círculo de privilegio, tras aquella lesión en Tabaré que en el 2015 lo alejara muy rápido de las canchas (apenas jugó 4 partidos). Su retorno fue en la Liga de Soriano (Racing), para luego pasar por 25 de Agosto y Lagomar, donde obtuvo el ascenso a El Metro y ahora la pelea en playoffs.

En sus 100 años, Atenas vuelve al círculo de privilegio y el equipo que dirigirá Martín Frydman contará con: Pablo Macanskas, Alex López, Gonzalo y Nicolás Álvarez; Mateo Pose como sub 25, Luciano Planells y Hackeem Da Silva como sub 23.