Día de presentaciones

Cada vez resta menos para que comience una nueva temporada tanto de Liga Uruguaya como de DTA y los equipos terminan de prepararse para ellas. Hoy será un día a puro básquetbol. Además del debut de Aguada en la Liga Sudamericana ante Instituto de Córdoba, habrán varios partidos amistosos donde diferentes equipos presentarán su plantel para la próxima temporada.
Sayago – Goes
Sayago presentará ante su gente el plantel para la próxima Liga Uruguaya en un encuentro a disputarse en su cancha a partir de las 20:30 ante Goes. Cabe recordar que hace ya un par de días, ya habían jugado estos dos equipos, en el cual fue victoria del “Misionero” en cifras de 87 a 63.

Nacional
Por su parte, Nacional presentará su plantel y la vestimenta que usará en la próxima temporada a las 20:00 en su sede social.
Peñarol – Welcome
Peñarol presenta ante su gente el plantel que competirá en la próxima DTA en un partido amistoso ante Welcome. El mismo será en el Palacio Peñarol a partir de las 20:30.

Entradas:
Socio Campeón Federal: Gratis Socio Campeón Sudamericano: Gratis Socios Peñarol basket: $100 Socios Peñarol: $200 Generales: $250 Promoción: 2 entradas más camiseta: $1490.

Danubio – Paysandú
Otro que presenta su plantel para la próxima DTA es Danubio. El equipo de La Franja enfrentará a Paysandú en cancha de Larre Borges desde las 20:30. Además del partido, el evento contará con invitados, rifas, stands y triplazo por tan solo 80 pesos de entrada.

Yale – Montevideo
Yale es otro de los que en el día de hoy presentará su plantel. El equipo de “Jacinto Vera” jugará en su cancha ante Montevideo a las 21:00. Cabe destacar, que previo a este partido, habrá un partido preliminar ( U19 Femenino ) entre Yale y Nacional. Buena iniciativa por parte del club en incluir el básquetbol femenino.