Bruno pudo con Jayson

San Pablo Burgos obtuvo un gran triunfo como local sobre Kirolbet Baskonia en cifras de 82-79 (3). Bruno Fitipaldo igualó un récord del conjunto burgalés.

Luego de unos minutos iniciales parejos, con una leve superioridad de la visita (10-15), los dueños de casa tomaron las riendas del encuentro y partiendo desde un trabajo defensivo muy efectivo, llegaron a manejar una máxima de 13. Los dirigidos por Martínez pudieron frenar el envión local a tiempo y achicaron la diferencia a 5 de cara a la segunda mitad (43-38). En la misma, la paridad se mantuvo en todo momento, con San Pablo al frente en el marcador en casi todo momento, manejando siempre rentas cortas. En el final, los baskonistas erraron muchos libres, los dirigidos por Epifanio no se lo perdonaron y se quedaron con el triunfo.

Branden Frazier fue el máximo anotador del ganador con 14 unidades mientras que en Baskonia se destacó Tornike Shengelia con 18.

Bruno Fitipaldo: 24 minutos, 8 puntos (1/2 dobles, 2/5 triples), 10 asistencias, 1 recupero y 2 pérdidas.
Con sus 10 asistencias, el capitán de nuestra selección igualó el récord de mayor cantidad de pases gol del elenco burgalés en un partido de Liga Endesa. El otro jugador que lo logró fue el austríaco Thomas Schreiner la temporada pasada.

Jayson Granger: 11 minutos, 2 tantos (1/3 dobles, 0/1 triples), 2 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 pérdida.