Sabor a eliminación

Aguada cayó duramente ante Franca por 96-75 (21) y casi que hipoteca sus chance de clasificar a la siguiente fase. Un pésimo segundo cuarto del Aguatero en defensa firmó la diferencia y el partido.

Por cuartos: 18-16, 55-35, 74-56, 96-75.

Parecía que Aguada iba a tener una buena noche ante el local. Con Izaguirre mostrando un buen juego logró abrir una rápida diferencia de 12 puntos en el primer cuarto. Luego se quedó, el local empezó a mostrar su mejor juego y con un 14-2 cerró el primer cuarto adelante por 2 puntos. El segudo parcial fue lapidario, Franca anotaba mediante todas las vías de gol con Jackson, M. Silva y Cipolini como goleadores. El Aguatero tuvo un pésimo rendimiento defensivo, recibió 37 puntos en el cuarto. La diferencia de 20 puntos (55-35) parecía mucho para el complemento.

Nada iba a cambiar en la segunda mitad del partido. Si bien el partido se tornó parejo, los brasileros hacían negocio y mantenían la amplia renta. Demian e Izaguirre sacaban la cara por un caído equipo Aguatero que entraba 18 abajo al cuarto final. Franca no iba a tener problemas de cerrar el encuentro.

MVP: El destacado del encuentro con 16 puntos y 2 asistencias fue David Jackson. Los 21 puntos y 6 rebotes de Sebastián Izaguirre lo mejor de Aguada.




Be the first to comment

Leave a Reply