Retomó la senda ganadora

Por la 3a fecha de la ACB de España, Baskonia lavó la cabeza y derrotó en casa a Delteco GBC 85-66 (19) sumando su segundo triunfo en la Liga y dejando atrás la inesperada derrota ante Burgos.

El partido comenzó siendo favorable para el dueño de casa que con un 24-11 en el primer cuarto parecía ya encaminar el juego. Sin embargo la visita reaccionó y sorprendió. Cambió la postura ofensiva y de la mano de Nevels se puso en partido. Ese 27-16 le permitía a los visitantes cerrar el primer tiempo sólo 2 puntos por debajo de su rival.

De todas formas Baskonia no perdonó en el inicio de la segunda mitad. El tremendo parcial de 28-13 habla por si mismo y fue allí donde el equipo terminó de consolidar el triunfo.

En el ganador se destacaron Marcelinho Huertas en la conducción, con 17 puntos de valoración, y Johannes Voigtmann con 19.

Tornike Shengelia y Vincent Poirier completaron a un juego interior sólido que fue superior al guipuzcoano en el que Garrett Nevels estuvo demasiado sólo con 22 puntos

Jayson Granger estuvo 15 minutos en cancha, aportó 4 puntos y dio 5 asistencias.