El ‘colo’ tiene ganas

La repercusión mediática de la llegada de Ruben Magnano a la Selección Uuguaya no sólo fue a nivel local, sino que traspasó barreras.

En Argentina todos los periodistas y sitios hablaron con destaque del tema. Es que su entrenador campeón Olímpico vendría a dirigir a Uruguay, en un hecho que muy pocos esperaban.

Carlos Prunes, representante de Magnano habló con los colegas argentinos de Reloj de 24 y resaltó: “Lo qué pasó con Signorelli no tuvo que ver en absoluto con la decisión. “Por suerte pudimos llegar a un acuerdo. Ruben mostró entusiasmo con la posibilidad. En su cabeza no pasa otra idea que clasificar a Uruguay al mundial”

A su vez se manejó la posibilidad de que otro integrante de la Generación Dorada sea parte de este nuevo proceso. Es un nombre conocido, ya que supo ser campeón de Liga defendiendo a Biguá (2008). El ‘colo’ Ruben Wolkowyski también habló en Reloj de 24 y se mostró ilusionado con la posibilidad: «Me encantaría ser asistente de Rubén Magnano en Uruguay. Pero por el momento no recibí ningún llamado al respecto»