FusionaDos

Defensor Sporting venció por 84-66 (18) a Aguada y consiguió su segundo triunfo en dos partidos. Un tercer cuarto demoledor del Fusionado marcaba la historia.
Por cuartos: 20-16, 43-33, 61-37, 84-66.
El partido empezaba favorable a los locales. Los extranjeros Johnson y Sanders eran importantes en ofensiva para abrir 9 de renta. Feeley desde la media distancia aparecía sobre el cierre. Un par de triples consecutivos dejaba el score 20-16 para el primer cuarto.
El Fusionado seguía de largo, si bien Aguada con buenos momentos de Glenn se ponía a una posesión; Defensor iba a sacar una importante ventaja. Triples de Sanders e Iglesias le daban 10 de renta para el complemento.
El tercer cuarto iba a ser lapidario. Aguada perdía toda idea ofensiva e iba a pagar caro una importante sequía. Únicamente 4 puntos anotaba el Aguatero en todo el cuarto. Defensor todo lo contrario, anotaban todos, Baston, Ottonello, Dotti y la renta iba a ser de 24 para los 10 minutos finales.
Nada cambiaba, Aguada lograba apenas maquillar el resultado y Defensor abrochaba un punto importante contra un rival directo.

 

MVP: Anthony Johnson con 29 puntos y 7 rebotes fue la figura de Defensor en el encuentro.
Dato: Hubo una leve diferencia que marcó la renta en lo que se refiere a puntos en la pintura; Defensor finalizó con 44 y Aguada con 34. Otra diferencia se dió en asistencias donde el ganador repartió 22 y Rojiverde 14.
GALERIA MARCOS FERREIRA