2 invictos, 1 suspensión

Urupan y Reducto lograron salir vencedores en sus partidos ante Marne y Montevideo y se mantienen bien arriba junto a Peñarol. Ambos no tuvieron inconvenientes para conseguir la victoria; Por otra parte Capurro y Dep. Paysandu debió ser suspendido tras incidentes de parcialidades.

Urupan 91 – Marne 69

Por cuartos: 14-15, 33-37, 72-49, 91-69.

Marne dominó las acciones en la primera mitad donde se fue en ventaja. Interesantes minutos de Pochelu para que el Azulgrana se vaya arriba por 4 al descanso largo. El tercer cuarto de Urupan fue demencial. Liderado por Camilo Colman puso un parcial de 39-12 para liquidar él pleito. 

MVP: Camilo Colman finalizó el partido con 24 unidades y 11 rebotes siendo la figura del mismo. 

Montevideo 82 – Reducto 101

Por cuartos: 23-15, 39-32, 67-54, 101-82.

Reducto dominó el partido de principio a fin. Leonardo De Pena lideró la ofensiva, Romero y Silva lo secundaron de gran forma para aumentar la ventaja con el correr de los minutos. Salvo en un lapso del primer cuarto donde llego a estar arriba por 4; Montevideo corrió de atrás todo el partido. Reducto no tuvo peoblemas para cerrarlo y llevarse un punto que lo deja en lo mas alto del torneo.

MVP: Leonardo De Pena finalizó como máximo anotador (20), máximo rebotero (10) y máximo asistente (7) del ganador.

Capurro – Dep. Paysandu

El partido fue suspendido por no tener garantías para disputar el mismo. Previo al inicio del encuentro se registraron incidentes entre las parcialidades. La seguridad privada no dió las garantías para disputar el mismo; Y los jueces no tuvieron otra opción que suspender el mismo.