Todavía no ruge

Leones de Quilpué cayó como visitante frente a Universidad de Concepción en cifras de 65-63 (2) y aún no conoce la victoria.

La visita comenzó mejor el encuentro y llegó a ganar hasta por 9 (9-18) en el amanecer del segundo período pero los dueños de casa reaccionaron rápidamente y contestaron con un contundente 25-6 para revertir las acciones y pasar por 10 (34-24). En la segunda mitad se repitió la historia, porque fue Leones quien volvió de los vestuarios de gran manera y puso un 8-21 para retomar el liderazgo en el score (42-46). La paridad se mantuvo hasta el cierre, donde un triple de Zanotta a falta de 34 segundos igualó las acciones en 63. La ofensiva de Concepción fue a manos de Morillo, que fue fouleado y encestó ambos libres con 11 segundos por jugar. En la última, Zanotta tuvo la victoria en sus manos pero su triple no entró.

Alexander Morillo fue el máximo anotador del ganador con 16 mientras que en el perdedor tanto Salvador Zanotta como Elys Guzmán lideraron el goleo con 15 cada uno.

Nuestro compatriota además bajó 5 rebotes, repartió 5 asistencias, recuperó 2 pelotas y perdió 2 en 31 minutos.