Un mes afuera

No fueron para nada buenas las noticias generadas por Malvin en su visita a Plaza de las Misiones. Por un lado la derrota ante Goes que lo hace comenzar la temporada con un record de un triunfo y dos derrotas; por el otro el desgarro sufrido por Marcos Cabot que lo dejará fuera de las canchas por casi un mes.

El base había sufrido una lesión similar previo al viaje de Uruguay a Las Vegas y se perdió la doble ventana eliminatoria ante Estados Unidos y México.

Su debut en Liga se dio en la segunda fecha, cuando el ‘playero’ derrotó a Atenas como visitante, pero en el tercer cuarto del partido ante Goes volvió a sentir una molestia y en la jornada de ayer se constató el desgarro. La información oficial del Club fue: «Finalmente se constató que Marcos Cabot sufrió un desgarro en su posterior izquierdo. No fue en el mismo lugar que el desgarro anterior, sí en la misma zona.»

Malvín encarará el próximo mes sin una de sus fichas, a lo que hay que sumarle la baja (en principio hasta fines de diciembre) de Marcel Souberbielle.