Peñarol único invicto

Peñarol venció a Urupan por 76-74 (2) y quedó primero en solitario tras 4 fechas disputadas. El Carbonero sufrió hasta el último segundo para conseguir una victoria que lo deja bien arriba.
Por cuartos: 20-22, 43-34, 61-49, 76-74.
Si bien la visita lograba sacar una mínima renta desde el arranque, Peñarol ibana ser dueño del primer tiempo. Urupan lastimando desde los 6,75 y con buenas defensas lograba irse una posesión arriba al primer descanso. El Aurinegro reaccionó, desde el Banco mejoró en defensa y con un Pepusa Perez en gran nivel ofensivo abrió 9 de renta.
En el tercer cuarto se mantenía la tónica del juego. Peñarol hacía negocio y aumentaba la renta a 12 de cara a los 10 minutos finales. Asaravicius importante desde el banco. De a poco Urupan empezó a arrimarse en el score. Colman de gran partido en ataque lideraba a la visita que se ponía a una posesión cerca del cierre. Los libres errados pasaban a ser una pesadilla para Peñarol que no lograba cerrar el partido. Apenas 3 puntos arriba estaba el Aurinegro a 3.5 segundos del cierre; Cortó y Della Mea encestó el primero, tiro a errar el segundo donde el rebote fue de Peñarol para cerrar la victoria.
MVP: Alejandro Perez con 20 puntos y 6 rebotes en 30 minutos de juego fue la figura del partido.
GALERIA MARCOS FERREIRA