Forteleciendo

Cameron Forte, ala pivot de 2.01 m y 25 años, llegará en las próximas horas para defender a Biguá en lugar de Rodney Alexander. El interno tuvo un destacado pasaje por nuestro país la temporada pasada defendiendo a Olimpia.

Por Agustín Bó.

Tras no tener el mejor comienzo de temporada, siendo derrotado en los tres primeros juegos, Biguá decidió cortar a uno de sus extranjeros.

Se trata de Rodney Alexander, quien no repitió las muy buenas actuaciones que tuvo en la Liga 2016/17 en Olimpia. El interno promedió 10 puntos y 6 rebotes en los 3 encuentros que disputó vistiendo la camiseta del “pato” de Villa Biarritz.

En su lugar llega Cameron Forte, un ala-pivot de 25 años y 2,01 m de altura. El estadounidense ya conoce nuestro medio, dado que la temporada pasada disputó 6 partidos en el equipo de Colón con una media de 25.3 unidades y 14.3 rebotes.

Viene de jugar en Dreamers de Taiwan de la ASEAN League, en donde registró 29.3 puntos, 16.1 rebotes y 4.4 asistencias por partido.

Cabe recordar que, con la llegada del propio Forte más el regreso a la institución de Martín Osimani, Biguá busca dar un salto de calidad en el equipo para poder pelear por un lugar en Playoffs.

El próximo encuentro del “pato” será el jueves 25 de octubre cuando reciba en su gimnasio al equipo de Sayago.