Decepción Misionera

Goes volvió a caer en la última jornada del Grupo D y quedó eliminado del torneo. Fue victoria de Libertad de Sunchales por 85-60 (25) quien se quedó con el segundo puesto del grupo, avanzando a semifinales. Los uruguayos finalizan el torneo con 0 victorias en 3 encuentros.

Por cuartos: 26-15, 48-33, 66-42, 85-60.

El Misionero sufrió un duro golpe al quedar elminado del Grupo D sin conseguir una victoria en las 3 jornadas disputadas. En el día de ayer fue ampliamente superado por la visita donde en ningún momento logró meterse en el partido.

Libertad desde el inicio marcó el partido con buenos minutos de Cangelosi, Kelley y Saglietti. Shaw era el único que intentaba en un Goes sin ideas. 15 puntos de diferencia de cara al complemento tenía que levantar el Misionero si quería soñar con la clasificación.

El tercer cuarto fue lapidario, en defensa hizo todo bien la visita y dejó a los Uruguayos en 9 puntos para entrar con +24 a los 10 minutos finales. Nada cambió y Libertad se quedaba con el segundo puesto del grupo para meterse junto a Flamengo en semifinales. Goes al igual que Welcome y Aguada quedaron eliminados del torneo, no pudiendo avanzar ningún uruguayo a la fase semifinal.

MVP: Juan Cangelosi fue el mejor de los argentinos tras culminar con 15 puntos y 3 rebotes en 23:46 minutos de juego.