Informaron a Olimpia y Aguada

En la tarde-noche de ayer, desde a FUBB se le informó a los Clubes Olimpia y Aguada que se les abrió un expediente por los hechos que se ucedieron una vez culminado el encuentro entre estos equipos en Colón.

Desde BC en su momento mostramos los videos de lo que ocurrió, con una corrida primero de la parcialidad de Aguada hacia donde se estaba retirando el equipo para increpar por la derrota. Eso llevó a una reacción de algunos hinchas de Olimpia, imaginando que ese problema era con ellos y de ahí en más tres papeleras que ‘volaron’ desde la zona de los de Colón y que por el pronto proceder de la seguridad de ambas instituciones no pasó a mayores.

Esto desde el miércoles está en el Tribunal, pero la molestia de los clubes para porque pasaron 48 horas para que se le diera vista. Tanto Olimpia como Aguada tiene 48 horas para presentar los descargos y en los mismos se buscará demostrar de los dos lados que nunca existió ‘riña’, ya que eso fue lo que provocó la pérdida de 4 puntos para Verdirrojo y Welcome.