No fue partido

Aguada derrotó con comodidad a Verdirrojo 95-75 (20) y de esta manera llega a record positivo en la Liga, sumando su 3er triunfo en 5 presentaciones. Los ingresos de Feeley y Taboada en el primer cuarto, sumado al trabajo de Izaguirre en esos 10 minutos, sentenciaron rápidamente el trámite en cancha de Sayago. El goleador en el ganador terminó siendo Davis con 22 unidades

Luego de un arranque que intentó ser parejo, Aguada lo quebró con los ingresos de Taboada y Feeley. Es que entre el extranjero e Izaguirre marcaban la diferencia en el goleo, se abrían tiraban y eran efectivos desde más allá de los 6.75. El 27-12 del primer cuarto sentenció muy pronto el encuentro.

Verdirrojo no encontró nunca soluciones, a no ser lo de Roberts (anotó 26 puntos) el resto estuvieron muy lejos de su rendmiento.

El amor propo llevó a los del Cerro a colocarse a 10 en el tercer cuarto, pero una vez más Feeley, ahora acompañado por Davis fueron claves para liquidar un partido al cual le sobraron 15 minutos.

Es por eso que se tornó en inexplicable la reacción de Mateo Suarez (Verdirrojo), que fue expulsado por insultos a Andrés Bartel cuando al partido le quedaban 8 minutos y la diferencia a favor de Aguada era de 31 puntos.

Por cuartos:

 

MVP

Andrew Feeley entró y cambió el partido. Fue imparable en su juego ofensivo. No pudieron marcarlo y fue la diferencia en el comienzo. Terminó con 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

El Dato

33 fue la máxima que tuvo Aguada en el último cuarto a su favor. La diferencia de los bancos fue notoria a favor del ganador, 38 a 16.