Sigue prendido

Danubio venció a Albatros por 77-71 (6) y se mantiene en los primeros puestos del torneo. Liderado por Matias Nicoletti consiguió el cuarto triunfo en seis partidos.

Por cuartos: 26-16, 37-30, 55-44, 77-71.

Dominó el equipo Franjeado desde el arranque; Miranda y Pons eran los más claros en los primeros 5 minutos donde el parcial era de 18-5. 16 de renta (26-10) llegó a tener Danubio a 2 minutos del primer descanso pero aflojó. Albatros con un parcial de 6-0 cerraba el cuarto a 10 de renta.

En el segundo cuarto la visita lograba acercarse. Danubio ya no lastimaba tanto en ofensiva y de a poco la diferencia se achicaba. Buenos minutos de Cavalli y Agarbado en Albatros que se iba 30-37 abajo al complemento.

Danubio retomaba él dominio del partido; Nicoletti y Sánchez de buen segundo tiempo eran los lideres ofensivos. Albatros volvía a tener problemas en ataque y sufría. 11 de renta a falta de 10 minutos tenían los de La Curva a su favor. 

Albatros echó el resto en el último período en busca de la victoria. Agarbado destacado en ataque le permitía a la visita estar a 4 puntos con 2 minutos para el cierre. Sánchez desde la larga distancia liquidada las ilusiones visitantes y sellaba la cuarta victoria de Danubio en el torneo.

MVP: Matias Nicoletti fue la figura del partido con sus 27 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en casi 34 minutos de juego.