Se subió a la cima

Defensor Sporting venció a Verdirrojo 87-77 (10) y quedó como líder junto a Nacional en las primeras 6 fechas. Anthony Johnson fue la gran figura liderando en puntos, rebotes y asistencias al equipo en su quinta victoria.

Por cuartos: 24-16, 39-36, 53-57, 87-77.

El Fusionado fue mejor en la primera mitad del partido, si bien logró sacar una buena renta en los primeros minutos de juego, no la supo mantener. Tras ganar por 8 el primer chico reaccionó el local. Con un tremendo partido de Efese lograba apenas irse 3 puntos abajo al complemento.

Los del Cerro seguían de largo, defendían y atacaban con criterio para sacar ventaja. Defensor se quedó sin gol y entraba abajo por 4 al último periodo. Allí el Fusionado demostró todo su potencial; Con un Johnson imparable en la pintura, Dotti de gran pasar al igual que Sanders iba a poner un parcial de 34-20 para ganar el partido y quedar primero.

MVP: Anthony Johnson fue el destacado del encuentro, fue el máximo anotador (20), rebotero (15) y asistente (5) del equipo en sus poco más de 33 minutos jugados.