Goes crece

Goes obtuvo un gran triunfo en cancha de Larre Borges ante Welcome 93-67 (26) para quedar cn un registro de 3 triunfos y 3 derrotas en el torneo. El equipo de Reig confirmó la levantada luego de su pobre actuación en la Liga Sudamericana, llegando a su segundo triunfo al hilo.

El trámite lo controló siempre el misionero, que de la mano de sus internos Borsellino y Shaw marcó la primera diferencia ante un rival que abusó del tiro exterior y sintió la ausencia de Angel Varela. Los triples de Brause en el cierre de la primera mitad, más lo que hizo Aguilera en el primer tiempo, fueron mucho para un rival que nunca le encontró la vuelta al partido.

Además, una jornada especial vivía Welcome, ya que horas antes del partido, falleció el padre de su entrenador Esteban Yaquinta y claramente los ánimos no estaban para afrontar un partido de estas características.

Por cuartos: Goes 18-15, 42-30 y 68-48

MVP

Nicolás Borsellino fue el jugador más regular del misionero a lo largo del partido. Su juego en el bajo fue determinante para marcar la diferencia en el partido. Cerró con 15 puntos y 11 rebotes.

El dato

54 a 20, la diferencia de los puntos en la pintura de Goes con Welcome. Ahí estuvo la principal diferencia del partido.

GALERIA MARCOS FERREIRA