fbpx

Otra alegría playera

Por la séptima fecha de la Liga Uruguaya, Malvín venció 71-63 (8) a Biguá y sumó su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Un primer tiempo muy mal jugado, con bajo tanteador, con muchas pérdidas por ambos lados y muy protestado. Martín Rojas, con anotaciones y actitud a la hora de defender, era el mejor en el locatario. La visita, cargando en la pintura con el griego Lampropoulos y Glover sacaba diferencias.

El inicio del segundo tiempo fue mucho más goleado que el primero. Malvín logró imponer su juego y Biguá, que dependió mucho de lo que pueda hacer Rojas, lo sufría en defensa. Con un Martín Osimani enchufado en los últimos minutos, el “Pato” achicó las distancias en el marcador rumbo al último cuarto.

En el ultimo cuarto del partido, el “Playero” logró soportar las arremetidas de su rival y llevó el ritmo del partido. A falta de 3 minutos para el final, el juego estaba igualado en 57 puntos para cada lado. El partido se liquidó luego de una falta antideportiva sobre Glover y un posterior triple de Mazzarino.

Finalmente, Malvín se quedó con la victoria en cifras de 71 a 68 y sigue sumando en la Tabla de Posiciones.

Árbitros: Richard Pereira, Nelson Infante y Martín Pedreira

Por cuartos: 10-10, 24-21, 52-46 y 71-63

MVP

La gran figura del encuentro fue Shawn Glover, quien se despachó con 20 puntos (8/15 en tiros de campo) más 4 rebotes. El ex jugador de Welcome fue secundado por Nicolás Mazzarino, hombre clave en el último cuarto, que culminó el juego con 16 puntos y 3 asistencias.

El dato

Hubo una gran diferencia en puntos desde la banca comparando ambos equipos. Mientras que el “Pato” colocó 30 unidades, el equipo “Playero” anotó tan solo 4 unidades de la mano de Pomoli.

Próximos juegos

Biguá visitará el Viernes 9 a partir de las 20:30 al equipo de Goes. Por su parte, Malvín recibirá en su gimnasio a partir de las 21:15 al equipo de Aguada