fbpx

Dos y dos

Anoche se jugaron los segundos partidos de los octavos de final del Súper 20. Dos de nuestros compatriotas obtuvieron el pasaje a la siguiente ronda mientras que los otros dos tendrán que jugar un tercer y decisivo encuentro.

San Lorenzo 92 – Weber Bahía 64

Los de Boedo dominaron el trámite de principio a fin, manejando ventajas de doble dígito en toda la segunda mitad y ahora esperan en cuartos por Ferro o Gimnasia.

Joel Anthony fue la gran figura del espectáculo con 23 unidades, 11 rebotes y 4 tapas. En el conjunto bahiense se destacó Martín Fernández con 16.

Mathías Calfani continúa con la recuperación del desgarro que sufrió en el gemelo y no fue de la partida.

Estudiantes 73 – Olímpico 77

El quiebre del juego se dio en el tercer chico, donde los de la Banda colocaron un 24-10 que les permitió entrar al último período con 10 de renta, que a la postre resultaron decisivos. El conjunto de Capelli será rival de Instituto o Comunicaciones en la próxima fase.

Karel Guzmán lideró la ofensiva del ganador con 19 mientras que el máximo anotador de los de Concordia fue Daviyon Draper con 18.

Sebastían Vázquez jugó 15 segundos.

Comunicaciones 89 – Instituto 68

Los de Mercedes inclinaron el juego a su favor en la segunda mitad, con un lapidario parcial de 47-31.

Leandro García Morales fue el goleador de su equipo con 15 puntos (7/12 dobles, 0/5 triples, 1/2 triples). Además bajó 5 rebotes, dio 2 asistencias, recuperó 2 pelotas y perdió otras 2 en 27 minutos.

En Comunicaciones se destacó Novar Gadson con 19.

Peñarol 88 – Hispano 63

Los marplatenses marcaron la cancha desde el arranque, con un 31-17 en el cuarto inicial. De ahí en adelante, manejaron el trámite y lo cerraron con varios minutos de aniticipación.

Du´Vaughn Maxwell fue el mejor exponente ofensivo “milrrayita” con 19. En Hispano, el máximo anotador fue Devon Scott con 13.

Diego García: 29 minutos, 2 tantos (1/1 dobles, 0/4 triples), 1 rebote, 7 asistencias y 1 pérdida.