Gana y crece

Hebraica Macabi le dió un nuevo golpe a Welcome tras vencerlo 72-65 (7). Nuevamente los destacados fueron los nacionales Semiglia y Haller en un equipo que cosechó su quinta victoria.

Por cuartos: 22-13, 35-23, 55-46, 72-65.

Únicamente una vez en el partido iba a estar arriba en el marcador Welcome. Fue el inicio cuando ganaba 4-3, luego de allí era todo de la visita. Semiglia y Haller marcaban el camino desde el arranque donde en apenas 10 minutos ya tomaba 9 de renta la visita. La “W” lograba ponerse a una posesión pero Hebraica no lo dejaba reaccionar. Desde el triple tomaba distancia para irse al complemento 12 puntos arriba.

Semiglia comenzaba encendido el segundo tiempo y liquidaba por completo las acciones. 8 puntos consecutivos del perímetral le permitían abrir la máxima de 16 a la visita. Sobre el cierre con buenos minutos de Varela el local descontaba a 9 puntos la diferencia con un cuarto por jugar. Cuando parecía que Welcome se ponía en partido (55-50) nuevamente aparecieron Haller y Semiglia. Macabi abría 13 a 6 minutos del final. Nada cambiaba sobre el final donde el local maquillaba el resultado. Hebraica se llevaba un importante punto por 72-67 para seguir sumando arriba.

MVP: Gastón Semiglia con 22 puntos fue el destacado del encuentro seguido de Federico Haller con 20 unidades.